miércoles, 11 de septiembre de 2013

Benchmark de Velocidad entre ios (iphone5) vs android (galaxy s4) ENG.

2 comentarios:

  1. Que tal Alanz, indudablemente "en un mundo de competencias se vive una vida mejor". A raíz de la alta competencia por abarcar mayor mercado de usuarios, ambos desarrolladores se han dado a la tarea de mejorar cada vez mas sus sistemas. Los dos son tan buenos que sería difícil inclinarse por uno, por tal motivo, en lo personal, decidí tener un Galaxi S4 y una Tableta Ipad Mini, para poder conocer, aprovechar y disfrutar de todas las herramientas que nos proporciona la maravillosa tecnología. Y con el uso de mis dos dispositivos, me he dado cuenta que IOS es una plataforma bastante amigable, sencilla y clara sin embargo es un poco mas elitista en sus programas y accesorios, ya que los hace de manera exclusiva, ya que esta diseñada para que sean compatibles exclusivamente con los dispositivos de la marca APPLE. Con respecto al sistema ANDROID, se me figura un sistema mas accesible, compatible con varias marcas y con mayor participación en el mercado por ser mas económico en general.
    Solo nos queda estar a la espera de las novedades y avances de la tecnología.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Nicte, estoy de acuerdo contigo, en lo personal considero que Apple más que Elitista en sus programas, es más selectivo, cierto que algunas son solo para dispositivos Apple, pero otras muchas lo son para las demás plataformas o sistemas operativos que existen en el mercado.
      Por otro lado creo que tengo que experimentar más con android, la verdad soy usuario de dispositivos Apple creo que un 100%, desde Mac, ipod, ipad, iphone, apple tv, airport, time capsule, sin considerar la pc con windows de la oficina, quizás no deba cerrarme tanto y probar para desmentir la idea que tengo sobre android, pero de momento estoy más que satisfecho con iOS que es parte del tema principal y con Apple.

      Gracias por tu visita y gracias por tu comentario, espero vuelvas pronto.

      Eliminar